Who We Are?

Establecida por Sheng Dai Plastic Inc.↩︎  La empresa está especializada en la compraventa de pieles sintéticas de PVC y pellets de plástico de PVC. Los principales mercados son el calzado, los bolsos y otros bienes de consumo.

1974

Historia

Hay muchos comentarios controvertidos sobre el PVC y el PU húmedo tradicional, pero estamos agradecidos de que estos materiales aporten tanta comodidad a nuestras vidas cotidianas. Algunos dicen que el PVC contiene muchas sustancias nocivas, pero adaptando las fórmulas podemos hacer que el PVC cumpla con muchas normativas químicas de todo el mundo. Al mismo tiempo, el PU húmedo ha sufrido muchos comentarios negativos debido a la degradación, pero ajustando la formulación, el PU húmedo puede prolongar su durabilidad. Con casi 50 años de experiencia, mediante el diálogo con nuestros clientes hemos aprendido mucho sobre los materiales.

La creciente concienciación sobre la protección del medio ambiente ha propiciado la aparición de diversos materiales ecológicos. Sin embargo, qué materiales ecológicos son adecuados para su uso en diferentes productos acabados es un debate aparte. Cada material tiene un aspecto y unas propiedades químicas y físicas únicas debido a las diferencias en las características de la materia prima y los procesos de producción. ¿Qué tipo de productos de postratamiento pueden utilizarse para los materiales ecológicos? ¿Hay que cambiar la estructura para mejorar la eficacia de la producción? ¿O hay problemas de durabilidad con estos materiales? La elección del material ecológico adecuado es el punto de partida para el desarrollo del producto. Gracias a nuestra experiencia y a las conversaciones con nuestros clientes, esperamos poder ayudarle a seleccionar el material ecológico más adecuado. Estoes lo que nos propusimos conseguir con THE LAB 808.

Persiguiendo la idea de convivir en armonia con la tierra, la misión de THE LAB 808 es diseñar diferentes tipos de materiales calificados ecológicos, incluyendo pieles y tejidos veganos. Estos materiales son respetuosos con el medio ambiente, los animales y las personas. Al mismo tiempo, ofrecemos soluciones adecuadas para ayudar a construir productos duraderos que reduzcan los residuos.

Why We Establish THE LAB 808?

How Do We Do?

Estimado cliente.

Buenos días.

Tanto si es uno de nuestros clientes como si es un cliente potencial, estamos encantados de recibirle aquí. También agradecemos su interés por el concepto de sostenibilidad. Con esta carta, nos gustaría compartir con usted más ideas sobre el concepto de sostenibilidad. Cuando decidimos crear el THE LAB 808, creímos que la sostenibilidad es algo que hay que tener en cuenta para todos los seres vivos del planeta. En particular, las personas, los animales y el medio ambiente no deben ser violados y deben mantenerse en una relación pacífica. Por eso hemos elegido el THE LAB 808, que parece un círculo y una calabaza, para simbolizar la armonía y la paz.

El desarrollo sostenible es lo que busca la gente. Como proveedores de materiales, entendemos que proporcionar materiales ecológicos que tengan un bajo impacto en el medio ambiente, que no sean perjudiciales para las personas y que no dañen a los animales es en lo que debemos insistir en nuestra búsqueda de la sostenibilidad. Por lo tanto, el primer 8 esconde una S, que es la sostenibilidad. Según nuestras experiencias, no todos los materiales ecológicos son adecuados para todas las aplicaciones industriales y requieren una revisión constante. THE LAB 808 existe para proporcionar a los clientes materiales ecológicos adecuados para sus productos. Una vez que el material es adecuado, el producto acabado es relativamente duradero, lo que ahorra mucho espacio y recursos para nosotros, los animales y el medio ambiente. Creemos que un material bien diseñado es uno de los caminos hacia la sostenibilidad. La S de una "solución" bien diseñada se esconde en la segunda S del 808.

Además de nuestros productos y servicios, THE LAB 808 también se esfuerza por la sostenibilidad en diferentes direcciones. Nos preocupa el impacto medioambiental de nuestro trabajo diario, por lo que utilizamos papel ecológico o materiales reutilizables en nuestros envases promocionales o de productos. Además, nuestros equipos de exposición estarán diseñados para ser reutilizados en diferentes exposiciones. Además, para las personas y las comunidades, estamos dispuestos a emplear a personas de la comunidad para darles formación laboral con el fin de aumentar el empleo rural. Al mismo tiempo, ayudaremos a los estudiantes de la comunidad que necesiten ayuda financiera. Acogemos a personas de todas las religiones, razas y orientaciones sexuales para que se unan a nosotros. THE LAB 808 cree que nuestro mundo necesita una variedad de personas extraordinarias que compartan la creatividad y trabajen juntas. Por otro lado, apoyamos a las sociedades de protección del medio ambiente o de los animales; les hacemos las donaciones que elegimos cada año. Como parte de la aldea global, queremos contribuir más a la sociedad y a la ecología.

THE LAB 808 es un equipo pequeño pero, gracias a nuestros continuos esfuerzos, creemos que estamos en el camino correcto para mejorar la sociedad y el ecosistema. Creemos que todo lo que hacemos deja una huella en el planeta y que una huella continua es un camino.

Nunca es tarde para cuidar nuestro planeta.

 

Sinceramente,

THE LAB 808.

Behind The Brand

Además del asombroso material ecológico, THE LAB 808 ofrece a nuestros clientes un servicio excepcional siguiendo estos

pasos:

 

1. Nuestro representante de ventas responderá a su solicitud en un plazo de 2 días.

2. Proporcionar muestras de prueba de acuerdo con sus requisitos.

3. Discutir los resultados de la muestra de ensayo y adaptarla a sus necesidades.

4. Ayudar a ajustar las cantidades mínimas de los pedidos y los plazos de entrega para la producción a grandes envíos.

5. Proporcionar informes de inspección física de los lotes antes de la entrega de los grandes envíos.

6. Crear registros de trazabilidad.

THE LAB 808 se centra en el desarrollo de materiales ecológicos. Desarrollamos productos en cuatro direcciones principales.

 

1. La reducción de los residuos en la producción o el ahorro de energía en la producción.

2. El uso de materias primas reciclables.

3. El uso de materias primas recicladas o de origen biológico.

4. Materiales biodegradables.

2000

Comenzamos a ofrecer productos de PVC sin plastificantes regulados y productos de PU. Durante el mismo período, nos enfocamos en el mercado de bebés y niños pequeños.

2012

La empresa se centra en la promoción de materiales respetuosos con el medio ambiente, como el TPU, el TPO y el TPE, y se está expandiendo al mercado del mueble.

2016

Empezamos a pensar en la posibilidad de reutilizar los residuos.

2020

Hemos creado un nuevo departamento, THE LAB 808, que se centra en la investigación y el desarrollo de materiales y aplicaciones sostenibles.